miércoles, 6 de febrero de 2008

Respecto a la solidaridad de alguna gente los días de lluvia...

¿Por qué algunas personas a pesar de llevar el paraguas abierto se resguardan bajo las fachadas de los edificios mientras tú, que casualmente ese día te olvidaste el paraguas en casa, cuando te los encuentras de frente tienes que apartarte y empaparte hasta el alma? ¿No es muy poco solidario por su parte? Posibles respuestas: a) porque son atraidos por una enorme fuerza debido al campo magnético existente entre el paraguas y la fachada del edificio; b) ellos creen que te está bien, no te dio la gana de coger el paraguas en casa, y eso que tu madre te advirtió que iba a llover, y en parte es como una reprimenda para que la próxima vez lo lleves encima; c) todos los que llevan paraguas y van pegados a la fachada, debido a su complejo de inferioridad, por una vez se sienten tan seguros de si mismos que quieren demostrarte que no se detienen ante nada, así que tú acabas optando por apartarte y pillarte una buena mojadura.
Personalmente me quedo con la b.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo diria la d); porque son unos maleducados egoistas que no piensan en los demás.

Anónimo dijo...

Sin duda la a). No depende de ellos, son las leyes de la naturaleza. Por cierto toncholeto, no todo el mundo es tan bueno como tu, en tu comentario se ve rencor. Seguro que si te pasa no paras de cagarte en esa persona hasta que llegas a tu destino.
Creo que de todos modos falta una opción, no ven a través del paraguas y por lo tanto no te ven. No sé, podrían ser muchas cosas...

Zambia dijo...

es que de paso que no se mojan la cabeza no mojarse los pies que debajo de las fachadas esta sequito..y tu ya estas empapada..(SIIII YO SOY UNA DE ELLOSSSS)