jueves, 11 de diciembre de 2008

Maleducada lo serás tú!

Hoy no escribo yo, sino directamente la ira que se acaba de apoderar de mi interior.
Estaba comiendo en mi casa con mis padres y mi hermana, cuando de repente suena el teléfono y me levanto a atender la llamada. Me responde una señorita (esto porque estamos en horario infantil, ya que no se merece otra cosa más que le llame como al animal del navegador que uso) que me dice que llama desde Xinzo y que mañana van a repartir en nuestra calle patatas, que el saco nos cuesta 10 euros y que nos lo suben hasta el piso". Entonces yo le digo que por favor espere un momento que voy a preguntarle a mis padres", a lo que ella responde que vale.
Pregunto a mis padres, los cuales me dicen que no, y nos preguntamos que de donde habrá sacado el teléfono, entonces le retomo la llamada y le digo - Oye que no nos interesa, pero una pregunta ¿De dónde sacaste nuestro número de teléfono? - Y la muy hábil me contesta: - "Mujer de donde lo voy a sacar, de la guía" y a continuación me cuelga el teléfono.
Automáticamente le devuelvo la llamada, y cuando me responde le digo - Hola, buenas tardes, acabas de llamar a mi casa y te devuelvo la llamada para decirte que eres una maleducada -, y por supuesto, dentro de su educación, interrumpiéndome mientras le hablaba me contesta - maleducada lo serás tú-, y me vuelve a colgar.

Ahora estoy más tranquila pero sigo enfadada así que probablemente me pondré en contacto con la Agencia de Protección de Datos y le aconsejaría a esta "mozilla" que se matriculase en un curso de atención al cliente.

3 comentarios:

Richard Parker dijo...

Tú y el teléfono, menudo par

Zambia dijo...

Bueno, el otro día en la tienda que trabajo entró una señora y con voz chirriante me dijo :"Vendo miel de casa ¿quieres?
A lo que le respondí.-no gracias-
-y eso ? (como si tuviera que darle yo explicaciones a una desconocida de lo que compro y de lo que no)
-Es que soy de aldea y yatengo quien me la venda por alli (conste q se lo respondi con rintintín por como me lo habia dicho)
y se fue refunfuñando soy de aldea soy de aldea y no se que más..
Ya me puedo estarmuriéndome de ganas de miel que jamás se lo compraré a esa señora...manda webs...me solidarizo con tu mala leche!!

noquieroacordarme dijo...

dios, que ganas de darles un cachete!!